Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

TESTIMONIOS de Migrantes.
Probablemente éste artículo no tiene una gran carga informativa, sin embargo a mi personalmente me conmueve profundamente. Me parece que es inimaginable lo que sufren estas personas al tratar de mejorar su vida y lo que hacen por el bien de sus familias.
Creo que es importante que la gente lea artículos como éste, donde se narra cómo es el viaje que tienen que realizar miles de centro y sudamericanos para ser capaces de llegar hasta los Estados Unidos, pasan por situaciones que la mayoría de las personas no podemos imaginar ni en nuestras peores pesadillas y ellos por su simple condición migratoria deben soportar, luchar y tratar de sobrevivir.
Como ciudadanos mexicanos y del mundo, debemos tener interés por fenómenos como este, intentar involucrarnos y hacer algo al respecto, es por eso que me gustaría que leyeran el siguiente artículo y se genere un poco de conciencia acerca de situaciones que suceden a nuestro alrededor y muchas veces, en la mayoría de las veces pasan desapercibidas por el ciudadano promedio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario